Consultoria Autoconsumo

El Real Decreto 224/2019 de 5 de abril completa el marco regulatorio sobre autoconsumo impulsado con el Real Decreto-ley 15/2018, regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica, eliminando las barreras regulatorias que dificultaban su desarrollo y permitiendo a los consumidores acceder a una energía limpia y barata.

KNK Energy ofrece un abanico de servicios orientados al cliente industrial, dándole apoyo desde las fases de evaluación del proyecto hasta la puesta en marcha y supervisión remota. Estos servicios se podrían ordenar cronológicamente conforme a la siguiente relación:

autoconsumo asturias

Formación Autoconsumo

La formación está orientada a aquel personal que pudiera evaluar las diferentes propuestas que pudierais considerar y en cualquiera de sus formatos (Construcción, Arrendamiento Financiero, Compraventa Energía (PPA) ). El curso, de unas 12 horas de duración, hace un revisión de los aspectos técnicos, regulatorios, mercado eléctrico, tramitación de la instalación y en general, todos los aspectos necesarios para una correcta evaluación de la inversión. El curso finaliza con una sesión básica relativa a análisis de inversiones y la implementación en un modelo financiero adaptado al cliente en el que se aplican los conceptos técnico-económicos adquiridos durante el curso.
Muy resumidamente los aspectos cubiertos por el curso serían los siguientes: